Tendencias en la novelística hispanoamericana a principios del siglo

Ausgabe 139 (Februar 2013)

  • Ewald Weitzdörfer: „Tendencias en la novelística hispanoamericana a principios del siglo XXI“, in:Hispanorama 139 (2013), S. 13
  • Fátima R. Nogueira: „El poder del simulacro en 2666, novela señera del siglo veintiuno“, in:Hispanorama 139 (2013), S. 14
  • Fernando Burgos: „Mario Levrero y las sendas posmodernas de la novela del siglo XXI“, in:Hispanorama 139 (2013), S. 19
  • Elton Honores: „La fantasía atemporal en la narrativa fantástica peruana contemporánea“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 27
  • Ewald Weitzdörfer: „Tradición e innovación en la novelística hispanoamericana“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 33
  • Laura Heinemann: „Diskriminiert aus persönlichen Gründen: Katholische Kirche und
  • Verfassung im Konflikt“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 39
  • Marina Ortrud M. Hertrampf: „Bohème und nihilistische Subversion:
  • Ramón del Valle-Incláns Luces de Bohemia (1920/24)“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 44
  • Cristina Guisasola Lerma: „Los procedimientos penales contra Baltasar Garzón“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 53
  • José Javier Blanco Rivero: „La política en Venezuela“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 60
  • Günther Schmigalle: „El poeta de Nicaragua y el gran fraude de Arizona“, in: Hispanorama 139 (2013), S.: „67
  • Marten Odens: „¡Vamos al Caribe! - Eine globale Simulation im Spanischunterricht“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 73
  • Carolina Carrión Ramos & Nadine Wörner: „Asignatura Solidaridad: Kunst aus Peru
  • von deutschen SchülerInnen präsentiert“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 79
  • Nils Eigenwald: „VideoEle- Ein heißer Tipp für Spanischlehrer“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 86
  • Andreas Grünewald: „Rincón didáctico – Arbeitsblätter für den Spanischunterricht“, in: Hispanorama 139 (2013), S. 92