Coronavirus - Impresiones del mundo hispanohablante

Ausgabe 171 (Februar 2021)

  • Melanie Arriagada & Marina Ortrud Hertrampf: "Corona en el mundo hispanohablante: una primera mirada al inicio de una crisis sin final previsible", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 6
  • Jesús Peris Llorca: "Docencia universitaria y COVID-19. La irrupción de la pandemia en el contexto neoliberal y sus posibles consecuencias futuras", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 9
  • Monika Guttack: "Spanische Jugendliche im confinamiento: "Reflexionar y darnos cuenta de todo lo que tenemos" ", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 14
  • Rike Bolte, Guillermo Escobar, Daniel Martínez & Sophia Sabaggh Polifroni: " "No hay que castigar la literatura con cualquier presente" - la poesía en tiempos de pandemia. Una entrevista con el poeta chileno Yanko González", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 25
  • Silvia Pesce: "Caos, desafio, chance: la escuela en tiempos de corona. Una mirada hacia Argentina", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 30
  • Werner Altmann: "Spanischer Staat und Autonome Gemeinschaften in Zeiten der Pandemie-Regionalwahlen im Baskenland und in Galicien", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 36
  • Isabel & Paloma C., Alicia Alcatraz, Teresa Benavente & Anja Laube: "¡Quédate en Casa! - Barcelona desde el interior", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 42
  • Angel Jiménez García de León: "Incredulidad y tropiezos frente al coronavirus en México", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 47
  • Daniel Canuti: "Aproximación al Tango. El Tango en los Tangos (Parte I de II)", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 52
  • Rebecca Karstens: "Un crimen no resuelto - ein Krimi-Spiel zur Förderung der dialogischen Sprechkompetenz", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 57
  • Simone Reif: "¿Qué tiene que ver el cumpleaños de Lara con la muerte de Jeboha?", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 60
  • Birgit Deppermann: "La Amazonía ecuatoriana: Schülerinnen und Schüler gestalten einen Podcast", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 63
  • Henning Fredershausen: "Das Verhältnis von Individualisierung - Differenzierung - Diskriminierung - Konstruktivismus - und interaktivem Lernen im Spanischunterricht", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 71
  • Tanja Prohl & Christian Krebs: "Der Präsenzbetrieb ist durch nichts zu ersetzen", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 76
  • Eva García Martín: "Los cambios se mantendrán", in: Hispanorama 171 (Februar 2021), S. 78