Deutsch in Havanna

Ausgabe 169 (August 2020)

  • Bàrbara Roviró: "Deutsch in Havanna?", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 7
  • Raiza Verónica Palacios Rodríguez & Blanca de los Milagros Albelo Noya: "Aproximación a las películas como material audiovisual en la clase de Lengua Alemana desde la perspectiva de la Lingüística del texto", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 10
  • Blanca de los Milagros Albelo Noya: "El lenguaje de la imagen y el proceso de cognición visual a partir del empleo de adaptaciones cinematográficas en las clases de Alemán como Lengua Extranjera", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 16
  • Lesme Blanco Sosa: "El texto modelo en las clases de expresión escrita en lenguas extranjeras: Hacia una fundamentación teórica de su utilización”, in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 20
  • Ana María Galbán Pozo: "Sprachmittlung im Anfängerunterricht", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 25
  • Francisco Javier Escobar Borrego & Emilio J. Gallardo-Saborido: "Paseo científico-divulgativo a la luz de Sevilla flamenca: palimpsesto cultural", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 32
  • Pedro Alonso García: "Entrevista al Prof. Dr. Enrique Moradiellos", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 38
  • Matei Chihaia, Kenia Obando & Sandra Ruiz: "Hacia un aprendizaje transnacional de idiomas extranjeros: el proyecto Blended Learning Across Borders", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 44
  • Beatriz Román: "Por qué Chile despertó y hasta mi abuela apagó la tele y salió a la calle", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 50
  • Tim Hammricht & Beatriz Friedel Ablanedo: "Aprendizaje de lenguas en Tándem", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 56
  • Svenja Haberland & Johanna Griep: "Da mi basia y Bésame - Sprachenvergleichende Aktivitäten mit lateinischen und spanischen Liebesliedern im fremdsprachlichen Spanischunterricht", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 64
  • Franziska Bonatz: "Mut zum Dialog! Hinführung zum dialogischen Sprechen auf Basis eines Vorstellungsgespräches", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 73
  • Stefan Blutner: "Mit digitalen Lernaufgaben Schülerinnen motivieren nicht nur in Zeiten von Online-Unterricht", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 81
  • Katharina Hillenbrand: "Die Coronakrise treibt die Digitalisierung an Bayerns Schulen voran: «Lernen zu Hause» ist technisch machbar, es gibt jedoch eine Vielzahl an Herausforderungen", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 85
  • Anton Grünewald & Moritz Grünewald: "Homeschooling aus der Sicht von Schüler*innen: Mehr Aufwand und Konzentration, weniger Interaktion und Kooperation", in: Hispanorama 169 (August 2020), S. 86