Poesía viva - ¡Viva la poesía! Lyrik im Spanischunterricht

Ausgabe 167 (Februar 2020)

  • Karen Genschow & Roland Ißler: “Lyrik im Spanischunterricht - ein Plädoyer", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.14
  • Roland Ißler: “No hace falta lapicero ni papel… - Poesía infantil von Gloria Fuertes", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.18
  • Josefa Álvarez Valadés: “El haiku en España: propuestas para la clase de ELE", in: Hispanorama167 (Feb. 2020), S.25
  • Inés Arribas: “La poesía oral en la clase de ELE: Un taller pedagógico innovador", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.32
  • Gisella Zenga: “Poemas plurilingües - sentir el «tercer lugar»", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.37
  • Karen Genschow: “Poetas en Berlín: la poesía hispanófona en la capital alemana", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.42
  • Charlotte Boder: “Den Performanzcharakter von Gedichten zur Geltung bringen. Recuerdo Infantil von Antonio Machado und Biografía von Gabriel Celaya", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.51
  • Corinna Albert & Dirk Brunke: María de Zayas - eine frühe Feministin? Emanzipation der Frau in La esclava de su amante (1647)", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.56
  • Gordon Carmele: “Bilanz: Die zehn Monate der Regierung Sánchez in Spanien", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.61
  • Pedro Pablo Zegers Blachet: “Gabriela Mistral y la experiencia mexicana: la Enseñanza, una de las más altas poesías", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.66
  • Jeannine Feix: “Mit der novela gráfica «Notas al pie» von Nacha Vollenweider die Geschehnisse während der argentinischen Militärdiktatur nachempfinden", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S. 70
  • Henning Fredershausen: “Die Sprechangst oder das schwierige Verhältnis von Sicherheit und Unsicherheit beim Sprechen im Spanischunterricht", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.76
  • Philipp Schwender & Fabienne Korb: “Mit Schulprojekten zur (romanischen) Mehrsprachigkeit für das Spanischlernen sensibilisieren und motivieren", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.81
  • Francisco Orgaz Agüera: “Limitaciones del ecoturismo en Latinoamérica y el Caribe", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S. S.86
  • Karla Alejandra Rivera Del Águila: “Ecoturismo como promotor del desarrollo local de abajo hacia arriba", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.87