Hugo Greff: „Von Pinochet zu FIVOKRET. Eduardo Labarcas Roman Cadáver Tuerto“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.8
Fernando Burgos: „El recurso del método de Alejo Carpentier y los túneles de la Historia“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.16
Fátima R. Nogueira: „La máscara sarda. El profundo secreto de Perón. Revelaciones sobre el imaginario de la figura del dictador latinoamericano “, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.24
Elton Honores: „Vampiros y fantoches en una nación enferma. La figura del dictador en tiempo real“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S. 31
Ewald Weitzdörfer: „Reale und fiktive Diktatoren im Roman. Mario Vargas Llosa und Antonio Ungar“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.36
Walther L. Bernecker: „Un nuevo rey - ¿una nueva monarquía?“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.44
Patrick Eser: „Die querella argentina – wie spanischer Erinnerungspraxis transnationale Gerechtigkeit widerfahren kann“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S. 51
Marina Ortrud M. Hertrampf: „Che Guevara revisited. Die Comic-Biographien von Oesterheld/Breccia und Rius – Dokufiktion oder Agitprop?“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.59
Agustín Corti: Las culturas del español en el aula de ELE“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.67
Natalia Cuadra: El Güegüense - La resistencia colonial en una comedia bailete“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.72
Daniel Friedrich & Christian Lüpke: ¿Culpable o no culpable? – das ist hier die Frage. Aufgabenorientierung im Spanischunterricht anhand des Spiels La coartada perfecta“, in: Hispanorama 147 (Feb. 2015), S.83