Poesía viva - ¡Viva la poesía! Lyrik im Spanischunterricht
número 167 (feb. 2020)
- Karen Genschow & Roland Ißler: “Lyrik im Spanischunterricht - ein Plädoyer", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.14
- Roland Ißler: “No hace falta lapicero ni papel… - Poesía infantil von Gloria Fuertes", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.18
- Josefa Álvarez Valadés: “El haiku en España: propuestas para la clase de ELE", in: Hispanorama167 (Feb. 2020), S.25
- Inés Arribas: “La poesía oral en la clase de ELE: Un taller pedagógico innovador", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.32
- Gisella Zenga: “Poemas plurilingües - sentir el «tercer lugar»", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.37
- Karen Genschow: “Poetas en Berlín: la poesía hispanófona en la capital alemana", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.42
- Charlotte Boder: “Den Performanzcharakter von Gedichten zur Geltung bringen. Recuerdo Infantil von Antonio Machado und Biografía von Gabriel Celaya", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.51
- Corinna Albert & Dirk Brunke: María de Zayas - eine frühe Feministin? Emanzipation der Frau in La esclava de su amante (1647)", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.56
- Gordon Carmele: “Bilanz: Die zehn Monate der Regierung Sánchez in Spanien", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.61
- Pedro Pablo Zegers Blachet: “Gabriela Mistral y la experiencia mexicana: la Enseñanza, una de las más altas poesías", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.66
- Jeannine Feix: “Mit der novela gráfica «Notas al pie» von Nacha Vollenweider die Geschehnisse während der argentinischen Militärdiktatur nachempfinden", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S. 70
- Henning Fredershausen: “Die Sprechangst oder das schwierige Verhältnis von Sicherheit und Unsicherheit beim Sprechen im Spanischunterricht", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.76
- Philipp Schwender & Fabienne Korb: “Mit Schulprojekten zur (romanischen) Mehrsprachigkeit für das Spanischlernen sensibilisieren und motivieren", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.81
- Francisco Orgaz Agüera: “Limitaciones del ecoturismo en Latinoamérica y el Caribe", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S. S.86
- Karla Alejandra Rivera Del Águila: “Ecoturismo como promotor del desarrollo local de abajo hacia arriba", in: Hispanorama 167 (Feb. 2020), S.87
<- Atrás, a la lista de noticias